Nuestras Parteras

En 2016 creamos una casa de partos diferente, que reúne a personas de ambos lados de la frontera para construir familias fuertes y saludables.

tile for Luna-400.png

Una Casa de Partos Cálida

Queremos que te sientas como en casa, en nuestro espacio recién renovado. Nuestras habitaciones privadas y limpias te permiten recibir a tu bebé de manera natural y acompañada de las personas que amas. Damos la bienvenida a todo tipo de familias.

 
DARK1.jpg

Atención personalizada.

La misión de nuestras parteras es brindarte un cuidado único de acuerdo a tus necesidades. Nuestras parteras profesionales se esfuerzan en darte la mejor experiencia a través de eliminar intervenciones innecesarias; ya sea en casa, casa de partos u hospital si es ineludible.

 

Conoce a nuestro equipo


 
 
DSC_9333.JPG

Lina García

Le encanta la historia y la comedia. Más de 20 años trabajando en salud comunitaria, entrenada como partera tradicional y clínica. Busca infundir cada parto con paz y dignidad.

DSC_9231.jpg

Marisol Arreola

Le encanta respirar al aire puro y los perros. Desde 2015 es partera, educadora perinatal y asesora de lactancia, busca llevar una perspectiva única acerca del cuidado perinatal en la frontera.

 
 
DSC_8976.jpg

Stephanie Murillo

Le encanta hornear y cantar. Aspirante de partería, nacida y criada en El Paso; trabaja apasionadamente para apoyar a las familias y comunidades en su camino a convertirse en los seres poderosos que merecen ser.

Monica.JPG

Mónica Larrea de Arellano

Le encantan los tacos y la agricultura. Nativa de El Paso, se convirtió en Partera para cumplir su pasión de proveer un cuidado culturalmente responsable que mezcle la sabiduría ancestral con el conocimiento moderno.

 
34.jpg

Carmen Alarcón

Le encantan los chiles rellenos y sus nietos. Con más de 30 años de experiencia al servicio del nacimiento, se dedica a construir familias y comunidad a través de apoyar a las mujeres en reclamar su poder en el parto.

33 (1).jpg

Karla Del Bosque Rodríguez

Le encantan las caminatas en la playa y el aroma del café tostado. Médico desde 2006; confía en el poder de la lactancia y el parto natural. Atiende partos en casa en Ciudad Juárez.

 
42.jpg

Ruth Kauffman

Le encanta viajar y las caminatas en el desierto. Más de 30 años como activista, instructora y trabajadora de la salud. Partera y enfermera, ha atendido más de 3000 partos en casa, casas de parto y hospitales en Estado Unidos, México y 8 países más.

 
blue rectangle.png